Roberto Chas estuvo de gira en Puerto Rico, Capioví y en San Ignacio

 El primer candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Roberto Chas Roubineau presidió un acto anoche en el cual se presentaron los candidatos a concejales por la ciudad de Puerto Rico. Anteriormente el candidato por la Renovación compartió reuniones políticas en Capioví y Garuhapé. La gira política se cerró en la ciudad de San Ignacio.

 

A primera hora de la tarde, Chas,  visitó la ciudad de Capioví, lugar donde se reunió con los militantes de la zona para dialogar sobre las propuestas  y proyectos que posee para la provincia.  Luego, se dirigió a la localidad de Garuhapé, donde un numeroso grupo de militantes y dirigentes lo esperaban para brindarles su apoyo.

Pasadas las 19, participó de la presentación de los candidatos del Frente Renovador, lista 901, en la ciudad de Puerto Rico. Allí, miles de personas aguardaban para saludar al candidato y escuchar sus propuestas.

Al cierre de la noche, Chas se dirigió a la ciudad turística, de San Ignacio, donde centenares de vecinos compartieron un acto político.

El primer candidato a diputado provincial renovador destacó que “debemos trabajar entre todos, la Renovación la hacemos entre todos los misioneros».  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas