Rolly Team protagonista: Rosinski marcó la “pole” en San Jorge

El piloto misionero marcó el uno en la clasificación general de la  Stock Bike. Gabriel Rosinski también tuvo un buen desempeño con la 15° ubicación en clasificación

 

 

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad no podía comenzar mejor para el Rolly Team, porque nuevamente Fabián Rosinski está repitiendo un gran desempeño en el  Autódromo “Parque de la Velocidad” en San Jorge (Santa Fé) con su segunda pole position del año. No solamente en la Stock Bike 600cc sino en la general de la clasificación, sin dudas un excelente inicio.

Gabriel Rosinski también dejó todo en su tanda clasificatoria logró un meritorio 15° lugar en 250cc.  

Sin dudas que le cae bien trazado santafecino para el oriundo de Aristóbulo del Valle, porque Fabián Rosinski -quien ya había logrado la “pole” en este mismo trazado- en la primera fecha de la temporada nuevamente está siendo protagonista marcando un registro 1.23014 que le valió ser el mejor en Stock Bike.

En la previa ya lo había marcado como uno de sus escenarios favoritos, cuando tuvo que salir a pista, Rosinski no defraudó porque desde las primeras vueltas tuvo inicio prometedor y que después le valdría el festejo absoluto en la categoría en esta primera jornada del Motociclismo Nacional en San Jorge.

Mañana tendrá que estar concentrado para brindar lo mejor de sí en las finales que se largarán luego del mediodía. El objetivo es claro, lograr puntos para prenderse como el único puntero del campeonato.

Por otra parte, una de las promesas de la especialidad para los misioneros, Gabriel Rosinski clasificó 15° en la categoría escuela, la 250cc.

 

 

 Clasificación

  1. Fabián Rosinski  (Stock Bike 600cc) 1.23014
  2. Mariano Silveira (Stock 1000cc)      1.23200
  3. Federico Rossi    (Stock Bike 1000)    1.23.356
  4. Mauricio Cornier  (Stock Bike 600cc)    1.23902

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas