Iguazú: “Selva Viva” para todos desde hoy

El Parque Temático “Selva Viva” abrió sus puertas al público desde hoy, el primer grupo de turistas que ingresó a las 19.30, estaba compuesto en su mayoría por visitantes de origen nacional.

Con gran aceptación y expectativa el Parque Temático “Selva Viva” recibió hoy a su primer grupo de turistas. El mismo estaba formado por unas 35 personas, mayormente de origen nacional.

 

En diálogo con Misiones On Line, una de las visitantes manifestó emocionada que la experiencia vivida fue muy buena, “muy entretenida la verdad, súper recomendable, vine con mi sobrina y la pasamos bárbaro, me contaron que es una nueva alternativa del destino así que felicito a los organizadores por la iniciativa” destacó.

 

Por su parte, uno de los niños que participó de la experiencia señaló “me divertí mucho con los personajes de la selva, eran muy graciosos”. 

 

En cuanto al funcionamiento del Parque, Mariel Hobus, coordinadora de “Selva Viva” afirmó “las funciones se van a hacer cada hora a partir de las 19 horas todas las noches, hoy empezamos con un grupo de 35 personas y está bueno porque ya tenemos pedidos para los otros horarios también”.

 

La coordinadora también dijo que “a partir de ahora las agencias de turismo lo van a poder ofrecer como una opción más del destino para los visitantes y además también vamos a estar dentro de la folletería institucional de la ciudad de las Cataratas como lo que somos, un atractivo más de Iguazú”.

 

Para finalizar Mariel Hobus y Héctor Dávila, coordinador de eventos del Amerian Portal del Iguazú, manifestaron que tienen las mejores expectativas con el show del Parque Temático, “ha tenido muy aceptación hasta ahora, y la gente se divierte y sale contenta, eso es importante, que lo disfruten y les guste”.

 

Parque Temático Selva Viva

Parque Temático de la Selva contará con dos opciones de entretenimiento independientes pero complementarias: Selva Viva, durante el día y Los Espíritus de la Selva, como alternativa nocturna.

“Selva viva”, se focalizará en la vida de la selva desde su aspecto natural, proponiendo recorridos de descubrimiento y aprendizaje con una gran dosis de entretenimiento. Una propuesta de edutainment (educación + entretenimiento).

En estos recorridos los visitantes podrán conectarse íntimamente con los detalles de la vida de la selva y su interrelación ecológica. El mismo invita a introducirnos en la selva misionera para descubrirla con la mirada sobre el universo natural, conociendo de cerca la flora y fauna del lugar.  

En tanto que “Los Espíritus de la Selva” aborda la temática de la selva desde un punto de vista mágico y misterioso, ya que se trata de un espectáculo protagonizado por los seres de leyenda de la selva, sus habitantes ancestrales y primigenios.

A través de diferentes estaciones el público será testigo privilegiado de las peripecias de Iasi Yateré, El Pombero y El Curupí. Estos tres seres tienen la importante tarea de proteger y sembrar “la semilla del cambio”. Esta semilla es la esperanza del mundo natural para no desaparecer por el devastador avance de los seres humanos y les fue entregada a ellos de manos de Caá Yarí (La Diosa de la Yerba Mate) y del mismísimo Yasy (La Luna). En su misión deberán enfrentarse al malvado Aña y a otros seres oscuros como M’boi o el Lobizón. La supervivencia de la selva depende de ellos y de sus acompañantes, los espectadores.

Esta aventura, además de entretener y divertir, transmitirá un profundo mensaje de toma de conciencia acerca del impacto que tienen nuestras acciones sobre el Mundo Natural.

Para que este recorrido sea realmente una experiencia mágica e inolvidable se proponen recursos tecnológicos de última generación para poner en escena este relato plagado de efectos especiales. Brumas de rocío sobre las cuales se proyectarán personajes y. Al verlos, se dará la sensación de estar realmente frente a un espíritu incorpóreo que se manifiesta en medio de la espesura de la selva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas