Nueva tarjeta para mercantiles

En la sede social de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se firmó un convenio de colaboración entre la CCIP, el Centro de Empleados de Comercio y el Banco Credicoop, el objetivo es otorgar beneficios a los empleados del sector comercial, así como una nueva tarjeta de crédito.

 

El titular de la entidad empresarial, Mario Ortigoza, explicó que la acción se enmarca en el plan Posadas Suma, cuyo objetivo es incrementar el consumo en la capital provincial. Entre los beneficios que ofrecerá el instrumento de crédito, enumeró que habrá descuentos de quince por ciento  en supermercados en planes de pago de hasta tres cuotas sin intereses; diez por ciento en estaciones de servicio de todo el país y para la compra de electrónica y electrodomésticos en doce cuotas sin interés. Además habrá panes de financiación especiales de 18 cuotas sin interés para la compra de packs turísticos y de hasta 36 cuotas sin interés para televisores tipo LCD, notebooks, netbooks y línea blanca.

Actualmente la tarjeta está disponible para los empleados de comercio de Posadas, pero Ortigoza anticipó que la idea es extenderlo al resto de la provincia. Otro de los beneficios que se analiza incluir es el otorgamiento de préstamos personales a tasas más bajas que las que ofrece el mercado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas