Afiliados del SOEMP volvieron a elegir a Daniel Porto como secretario general

El secretario general del SOEMP Daniel Porto confirmó que fue reelegido, al igual que su grupo de trabajo- para continuar al frente del sindicato por casi 500 personas. Aseguró que solamente un grupo de entre 20 y 30 personas no estuvo de acuerdo e intentó “romper” la asamblea.


Audio Radio Libertad

Esta mañana en asamblea los afiliados al Soemp el sindicato que nuclea a los empleados de la municipalidad de Posadas volvieron a elegir a Daniel Porto al frente de la conducción.

 

Según explicó Porto, convocaron a otra asamblea porque la que se llevó a cabo en noviembre fue declarada nula. “Esta vez fue casi el doble de personas que vino a apoyar la gestión de esta comisión y seguimos al frente hasta el año que viene”, remarcó.

 

 

Antes de esta decisión y en plena reunión fueron sorprendidos por otro grupo que con piedras y palos exigían que reemplacen a Porto como secretario general del gremio.

 

“No sabemos quién está detrás de esto pero nosotros fuimos elegidos en diciembre y tenemos mandato hasta febrero de 2015”.

 

“La voluntad popular no se puede torcer y está demostrado por segunda vez. Por eso llamo a la reflexión a este muchacho que está en contra para que desista de estas medidas buscando cosas que no tienen sentido”, manifestó y agregó: “hace un tiempo pasó lo mismo. El mismo grupo vino a atropellarnos, vino la policía y no pasó nada y esta vez vino el mismo grupo para romper la asamblea, pero no lo lograron”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas