BM Soluciones lanza al mercado yoga empresarial, para lograr resultados exitosos

Beatriz Martínez y Lautaro Mendoza, titulares de la consultora coincidieron han desarrollado en varias firmas del medio, nuevas estrategias que buscan tanto el desarrollo humano como empresarial. Pioneros en trabajar con técnicas de Constelaciones en las organizaciones suman una nueva herramienta para disminuir el estrés en los lugares de trabajo y mejorar la calidad de vida de todo el recurso humano.


Beatriz Martínez – Lautaro Mendoza.

Martínez explicó que desde sus inicios la empresa tiene como meta el desarrollo humano y empresarial a través de la puesta en marcha de herramientas sistémicas para el desarrollo de la empresa y los recursos humanos.  

“Trabajamos con constelaciones organizacionales con una mirada integral de las empresas brindando un servicio con nuevas herramientas para que cada ser humano pueda desempeñar mejor su tarea. Lo último que hemos incorporado fue yoga empresarial ya se puso en marcha en un par de empresas”.

Según los especialistas primero se inicia el trabajo con los titulares de la empresa y poco a poco se van cubriendo todas las áreas hasta completar la organización. “Mejora el clima laboral con lo cual repercute en el resultado final. Uno de los pedidos de los empresarios es que el personal se ponga la camiseta, pero si tenemos un personal desmotivado, que no puede con su vida propia, indudablemente no va a poder sumar otra mochila”, dijo.

Por su parte Lautaro Mendoza explicó que para este año se estructuró una serie de capacitaciones que tendrán lugar desde el mes de mayo con el primer encuentro denominado “Salud al plato”. Serán capacitaciones orientadas al arte culinario en tres temas específicos: comida sana; atención al cliente y coctelería.

“Apuntamos a brindar capacitaciones para brindar algo diferente a las personas que vienen desde distintos lugares del mundo”, añadió.

Además indicó que “lo que se busca es abrir el juego y brindar algo distinto. Yo que he tenido la suerte de conocer varios lugares considero importante la experiencia y variedad de otras culturas diferentes a la nuestra. Una visión diferente a un mismo concepto, a una misma idea o a una misma forma de trabajo. Se trata de buscar la alternativa y algo que se diferencie para que nosotros tengamos algo mejor que dar”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas