Crucero entrenó pensando en Independiente

En la primera rueda ganó Independiente ajustadamente por 2 a 1.

En la primera rueda ganó Independiente ajustadamente por 2 a 1.

El entrenador Schurrer dispuso hoy trabajos tácticos y por ahora hay pocas pistas del once titular para el choque del lunes. Esperan por la vuelta de Enzo Bruno y el plantel vuelve a entrenar mañana.

 

A pocos días del histórico partido entre Crucero e Independiente, el plantel del equipo misionero continúa con la preparación y a la espera por algunos futbolistas que pueden volver tras estar lesionados.

Uno de los casos es el de Enzo Bruno, que hoy trabajó con normalidad y en el cuerpo técnico esperan que este en óptimas condiciones para el duelo del lunes ante el Rojo de Avellaneda.

El oriundo de San Ignacio estuvo ausente en los últimos juegos por una lesión muscular y podrá volver justamente ante su ex equipo, al que además le marcó un gol en el partido de la primera rueda donde los misioneros cayeron ajustadamente por 2 a 1.

Otro punto importante para Schurrer es la buena recuperación que tiene Diego Calgaro que ya está a disposición y podría retornar al mediocampo.

La idea del entrenador en cuanto al armado del equipo no está clara y se espera la confirmación del once inicial recién el propio día del partido.

Mañana volverá a trabajar junto al plantel en el estadio de Santa Inés donde ajustará detalles de cara al trascendental choque para el club y el fútbol misionero.

La otra incertidumbre es saber si podrá estar Andrés Manzanares en la defensa, uno de los puntos más altos del equipo en las últimas fechas. Al parecer llegó a la 5º amarilla pero se confirmará recién hoy en AFA.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas