Empresas de turismo ofrecen paquetes al Mundial de Brasil a cerca de 3500 dólares

La empresaria de turismo, Carlota Stockar indicó que ofrece un paquete turístico con viaje, estadía, e ingreso al Mundial de Brasil a 3500 dólares y opciones de financiación. Además dijo que para los empleados públicos que cobran sus sueldos en el Banco Macro, hay una promoción de financiación de hasta 60 cuotas.

Stockar señaló que hace dos o tres meses muchos misioneros “precavidos” empezaron a comprar sus paquetes para el mundial.

Aclaró que no trabajan ni con la apertura ni con el cierre del mundial, pero sí con el transcurso. “Para la apertura del mundial no tenemos ingresos y no los estamos vendiendo, no nos quisimos involucrar en ese producto por la cantidad de desajustes que había. La hotelería estaba complicada y con nuestro operador autorizado con la Fifa, no quisimos entrar ni en la apertura ni en el cierre. En todos los otros eventos sí”, explicó y agregó: “no sé que actitud tomaron las otras empresas locales”.

Asimismo indicó que en Buenos Aires sí hay operadores que ofrecen Río pero a costos altísimos. “Nosotros tenemos una tarifa de mitad de costo a Río en lo que es alojamiento, traslado e ingresos, porque los ingresos no se pueden vender solos. Buenos Aires te pide para tres o cuatro días, según la hotelería, 4 mil dolares en viaje y hotelería”, dijo.

Aseguró que su agencia pide 2 mil dólares, más el ingreso de 1150 dólares (hay tres ingresos: 1150, 1700 y 2550 dólares). Este se paga al cambio oficial más la percepción del 35 por ciento y se puede financiar actualmente en 3 cuotas sin interés, o en 60 cuotas que se debitan del sueldo si el comprador es empleado público y cobra el sueldo en el Banco Macro.

Así, entre el viaje, la hotelería y el ingreso, el paquete que ofrecen cuesta aproximadamente 3500 dólares, remarcó finalmente.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas