Futsal: Cocacolero ganó otra vez y sigue puntero en la A

Distribuidora Blanc está tercero y hace poco bajó al multicampeón Itapua

Distribuidora Blanc está tercero y hace poco bajó al multicampeón Itapua

Los de la gaseosa derrotaron 7 a 4 a Naranja Mecánica y el escolta Lenceria Julieta goleó a Cielorraso en el inicio de la 7º fecha del torneo Apertura de la Asociación Posadeña.

 

Cocacolero y Lencería Julieta, único escolta, no dan el brazo a torcer y se mantienen en lo más alto de las posiciones, luego de triunfar en la noche del martes en sus cotejos válidos por la séptima fecha del Torneo Apertura 2014 de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.

El primero en salir a la cancha fue Lencería, que no tuvo problemas y aplastó a un Cielorraso disminuido que marcha última y necesita sumar urgente.

Fue 9-1 para los dirigidos por Emanuel Moncada, que convirtieron por medio de Dante “Neco” González (5), Cristian Duarte (2), Martín Claro y Rodrigo “Pachu” Pereira. Lucas Díaz salvó el honor de los de la avenida Chacabuco.

Después llegó el turno del líder, Cocacolero, que no tuvo su mejor noche pero de todas maneras se impuso sobre Naranja Mecánica por 7-4. Osvaldo Ferrari (2), Romualdo Iturbe (2), Luis Niveyro (2) y Matías Ugarte marcaron para los dirigidos por Nelson Arsamendia, que desaprovecharon numerosas chances ante el improvisado arquero Matías Gauna.

Para los de negro descontaron Alejandro Brítez (2), Lucas Romero y Armando Galarza.

Otro que también ganó, goleó y sigue arriba fue Distribuidora Blanc, que aprovechó las ausencias de Ramiro Martínez y Federico Spaciuk en Real Bañil para superar a los “atrigrados” por 9-4.

Una vez más, Facundo Zuetta tuvo una noche descollante y marcó cinco tantos, junto a los de Eduardo Von Arx (3) y Omar Geneyro. Agustín Gorostiaga (2), Guido Díaz y Vladimir Glinka descontaron.

Blanc marcha tercero junto a Yacaré con 15 puntos y sueñan con la caída del puntero y su escolta.

Finalmente, por la categoría C, Olimpia volvió a sumar de a tres al derrotar a El Taladro Futsal por 5-3. Luciano Wall (2), Miguel Gamarra, Lucas Gómez y Pablo Ruíz gritaron para el triunfo de los dirigidos por Daiana Bárbaro, mientras que Alexis Posdeley (2) y Matías Jugo descontaron para los banfileños.

La fecha sigue hoy con los encuentros entre: Yacaré Futsal-Mariscal Futsal y Agencia 226-Telecentro Tacuarí entre otros partidos, mientras que mañana también habrá actividad a pesar del viernes santo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas