Humberto Schiavoni: «Lo que sucede en Virasoro con la luz es producto de la desidia y falta de inversión»

El Presidente del Concejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, responsabilizó a las autoridades nacionales por la situación que atraviesa la localidad de Gobernador Virasoro, en el norte de Corrientes, que ya lleva más de una semana sin luz ni agua.

El presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, opinó sobre la crisis energética que afecta a Gobernador Virasoro, en Corrientes, donde los habitantes llevan más de una semana sin electricidad ni agua, por la avería del transformador de 30 me­gavatios que alimenta a esa localidad y todo el extremo norte de la provincia.

 

 

«En primer lugar, queremos denunciar este hecho que, además de perjudicar la industria, el comercio y los ingresos de la provincia, también está afectando la vida cotidiana de miles de vecinos que están sin luz ni agua», señaló Schiavoni.

 

 

«Una de las columnas vertebrales de la propuesta de PRO es restablecer en el país las inversiones en infraestructura energética que hoy se encuentra ausente por la desidia del gobierno nacional», agregó el dirigente macrista nacido en la provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas