Insólito: quisieron robarse seis terneros en un Corsa

Los ladrones actuaron en horas de la madrugada. La policía logró dar con el automóvil después de que el vehículo quedara encajado en un camino anegado.

Según comunicaron efectivos de la Patrulla Rural, lograron secuestrar el automóvil después de que fue abandonado por su conductor que estaba siendo  perseguido por una de las unidades de la fuerza, informó el sitio El Rosalenio.

En base a lo que se pudo saber sobre el hecho los efectivos patrullaban las rutas de la zona, cuando en cercanías de Pehuen-Có, divisaron a un Chevrolet Corsa weekend y una Peugeot Partner que se encontraban en un acceso al establecimiento «San Ignacio».

Al intentar identificarlos, los sospechosos se dieron a la fuga pero la persecución no duró muchó. El Corsa quedó encajado en un camino anegado cuando emprendía la huida, aunque su conductor logró escapar a la carrera por el campo.

En el interior del vehículo fueron encontrados seis terneros muertos de raza Aberdeen Angus y Hereford de apróximadamente 150 kilogramos cada uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas