Intenso movimiento en la Terminal de Posadas con motivo de la Semana Santa

Desde hace varios días, la mayoría de las empresas de transporte de larga y media distancia tuvieron que recurrir a refuerzos en destinos como Buenos Aires, Córdoba, Tucumán debido al gran movimiento de pasajeros que se da por Semana Santa, no solo de los que van a esos lugares sino de los que vienen. Luis Fiege, administrador de la Terminal de Posadas, dijo que “el movimiento es intenso en los últimos días y hay refuerzos de colectivos en muchas empresas. El jueves la frecuencia será normal incluyendo los transportes extras mientras que el viernes habrá pocas unidades como cualquier feriado”.


Radio Libertad. Luis Fiege, administrador de la terminal de omnibus

El movimiento turístico mayormente interno comenzó a hacerse notar por los días feriados de Semana Santa y se observa en el flujo de pasajeros que desde hace varios días transita la Terminal de colectivos de Posadas. 

 

En diálogo con Radio Libertad, Luis Fiege, administrador de la Terminal, explicó que “habrá refuerzos en casi todas las empresas y en los destinos más elegidos por la gente que aprovecha Semana Santa para viajar”.

 

En este sentido indicó que “el movimiento comenzó intensamente hace algunos días y los lugares más elegidos son Córdoba, Tucumán y dentro de la provincia San Javier, además de Buenos Aires que también trae mucho flujo de turistas en esta época”.

 

En cuanto a la cantidad de gente que se prevé que viaje, Fiege señaló que “el martes vamos a tener la cifra exacta pero se mantiene similar a la del año pasado o quizás un poco más ya que habrá más colectivos en esta temporada en función a la del 2013”.

 

Respecto a cómo van a trabajar durante el jueves y viernes, manifestó que “el jueves saldrán todos los viajes programados incluyendo los refuerzos que ponga cada empresa y el viernes habrá menor frecuencia como cualquier feriado”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas