La policía recuperó dos motos robadas y hay un detenido

En dos operativos distintos, la policía logró recuperar dos motocicletas que habían sido robadas en la Chacra 32-33 y en el centro de Posadas, sobre calle Belgrano, respectivamente. Además se logró detener al ladrón de la segunda moto, quien permanece detenido en la seccional 2ª.

El primer procedimiento efectuado por la división Comando Radioeléctrico Uno, tuvo lugar en la jurisdicción de la comisaría 3ª donde fue detenido Sergio Omar P. (26) y se procedió al secuestro de una motocicleta Zanella 110 ZB. La moto fue sustraída de un pasillo interno de la chacra 32-33 y es propiedad del denunciante Luis Esteban G. (32). 

El segundo procedimiento tuvo lugar ayer cuando personal del Comando Radioeléctrico Uno constató, alrededor de las 23:15, que en inmediaciones de las avenidas Tambor de Tacuarí y Lavalle, circulaba en actitud sospechosa un motociclista, quien al notar la presencia policial giró en “U” y fue interceptado por la patrulla metros después.

El sospechoso fue identificado como Diego R. (23), domiciliado en la chacra 181 de Posadas, y fue puesto a disposición de la seccional 2ª. Al momento del operativo, estaba al mando de una moto Zanella 110 ZB y no contaba con ninguna documentación que acredite  la legalidad y propiedad del rodado.

Se estableció posteriormente que la moto, propiedad de Sergio Aníbal M. (25), fue sustraída momentos antes cuando fue dejada estacionada sobre calle Belgrano.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas