Se quitó la vida en medio de un cumpleaños

Marcelo Mariano M. (23) se quitó la vida esta tarde, cuando se pegó un tiró en la boca con una escopeta calibre 28. Esto ocurrió en medio del festejo del cumpleaños de su sobrino. El hecho tuvo lugar en el barrio Scholler del kilómetro 8, en Eldorado. La policía trabaja en el lugar para determinar las causas de este hecho.

 

 

La policía manifestó en dialogo con Misiones On Line, que Marcelo Mariano M. (23) vivía en el barrio Scholler. Y en la tarde de hoy se encontraba con sus familiares festejando el cumpleaños de su sobrino.

 

Los familiares relataron a la policía que en medio del festejo, él desapareció un momento y minutos después escucharon el estruendo que se produjo por el disparo de la escopeta. Entonces rápidamente fueron hasta el patio del fondo de la casa y se encontraron con el terrible cuadro. El joven se había disparado un tiro en la boca con una escopeta calibre 28.

 

Según el médico policial la causa de la muerte fue la herida por el arma de fuego que ingresó por el paladar superior izquierdo con salida en la región parietal temporal izquierda. La escopeta secuestrada en el lugar es calibre 28 Centauro Lujo.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas