Torneo del Interior: Brown y Victoria juegan la final por el ascenso

Brown quiere llegar al Argentino B otra vez y Victoria va por la hazaña.

Brown quiere llegar al Argentino B otra vez y Victoria va por la hazaña.

La serie definitiva se inicia el domingo en Mado con Deportivo Victoria como local ante los posadeños. El fin de semana arranca otra fecha de la Liga Posadeña.

 

 

En las últimas horas, se conoció la decisión del Consejo Federal de la AFA que informó que el partido de ida entre Deportivo Victoria y Jorge Gibson Brown, se jugará el próximo domingo a las 16 en el estadio “Andrés Guacurarí” de Colonia Mado.

El encuentro que inicia la serie para saber que equipo misionero jugará el próximo Argentino B, tendrá al obereño Matías Rodríguez como árbitro principal mientras que sus asistentes serán Roberto Lovera y Sergio Ortega.

Por otra parte, se supo también que el club Brown solicitó oficialmente, por nota, que la revancha se juegue el sábado 26 a las 16:15 en Villa Urquiza y no el domingo como está previsto en principio. Esa cuestión se definirá en la próxima reunión de AFA.

 

La liga en Semana Santa

El sábado se pondrá en marcha la 5º fecha del Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol pese al feriado por Semana Santa. Los encargados de abrir la jornada serán los juegos entre: El Brete frente a Atlético Posadas en San Isidro, Crucero del Norte y Candelaria en Garupá y por último Deportivo Corpus frente a Guaraní Antonio Franco en cancha de 20 de Junio.

Para el domingo se programaron los juegos entre La Picada – Bartolomé Mitre, en el popular barrio de Villa Cabello y Huracán será anfitrión de Tigre en Rocamora. Tendrá fecha libre, Jorge Gibson Brown que jugará por el torneo del Interior.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas