Tragedia Acaraguá: “Esa habilitación jamás se tendría que haber dado” dijo Nelson Carvalho

El intendente de Alba Posse, Nelson Carvalho manifestó que “esto se pudo haber evitado. Nosotros desde el Concejo Deliberante veníamos pidiendo a Vialidad en carácter de urgencia que se haga los arreglos necesarios, por los inconvenientes que había era necesario clausurarlo, se notaba a simple vista una fisura en el puente”, dijo. Contó que en diciembre, cuando se tomó la decisión de no usar el puente para tránsito pesado, se hacía trasbordo caminando de los pasajeros”.

 

Asimismo indicó que “el martes pasado, el Jefe de la UR de la zona, nos informó que había agricultores fogoneados por el diputado «Cacho» Bárbaro para usar el puente y así lograron que autoridades de la Vialidad ordenaran la habilitación hasta 5 toneladas”.

 

Por otra parte agregó que “no tuvimos todavía contacto con la Dirección Provincial de Vialidad desde el momento del accidente”.

 

Dijo que luego de la clausura del puente se está trabajando para que los vehículos desvíen en el empalme de la ruta 102 y 103 hacía Panambí, mientras que los camiones de gran porte lo hacen por la ruta 8.

 

Radio República 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas