Defendiendo los intereses misioneros

domingo 16 junio 2013

Política | domingo 16 junio 2013 | 19:33:00 hs

Carlitos Báez: La Renovación es sinónimo de progreso en Misiones

En el marco de la campaña electoral, el candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Carlitos Báez, visitó ayer las localidades de Puerto Iguazú, Cerro Corá y Garupá, donde se reunió con militantes y dirigentes. En la oportunidad recalcó que Misiones de la mano del conductor del partido, el Ingeniero Carlos Rovira y del Gobernador Maurice Closs, la provincia salió de la postergación y comenzó el camino claro de la inclusión social.

    Báez recordó que desde el proyecto político renovador “se fortaleció la educación con más escuelas, tanto primarias como secundarias, y actualmente con escuelas especiales. En la salud se ha recuperado el sistema de salud pública con la construcción de nuevos hospitales y centros de salud. Con la incorporación de médicos full time en zonas alejadas de la provincia y la amplia red de traslados que hoy tiene la provincia con más de 180 ambulancias; y se continúa trabajando en el servicio de atención y así en el resto de la provincia”.

    En el sector del agro se recuperó “el mercado misionero, donde nuestros colonos  no sólo pueden ofrecer sus propios productos en su propia provincia, sino que invierten ese dinero acá, lo cual se había perdido antes del 2003”, comentó Báez.

    En estos diez años Misiones logró salir de la postergación y comenzó a concretar los sueños de los misioneros. “Hoy nuestros hijos pueden ver un futuro promisorio en su tierra, ya no tienen que pensar en irse a otras provincias para progresar, hoy tienen miles de oportunidades para quedarse y trabajar por ellos y por su provincia, por eso este 30 de junio tenemos que tener presente que vamos a votar por el futuro de Misiones, y que ese futuro va de la mano de la Renovación. Que en estos año ha demostrado que puede lograr una provincia con igualdad de oportunidades y de inclusión social”, puntualizó el candidato a diputado provincial. 

     

    Escribe Miguel Schmalko – asesor y ex presidente de la FEBAP (Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay)
    MIPyMEs: El drama de las micro, pequeñas y medianas empresas
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    El Estado responsable
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.