Defendiendo los intereses misioneros

domingo 16 junio 2013

Política | domingo 16 junio 2013 | 08:23:00 hs

Chas sigue de recorridas y saluda a los padres en su día

En la tarde del sábado, el candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Roberto Chas Roubineau, recorrió la zona Oeste de Posadas y participó de dos actos políticos que se desarrollaron en el Club Huracán y Villa Poujade.

    En tanto, por la noche compartió los festejos por el día del  padre. El primero,  en la costanera de la zona oeste, organizado por la Agrupación Militancia Renovadora. El segundo,  en el barrio Ñu Porá de Garupá. En la oportunidad, Chas, felicitó a los padres en su día.


     En cada lugar se  destacó la participación de la gente que acompaña al frente Renovador. En el club Huracán de Posadas, comenzó pasadas las 17 horas, con la presencia de distintas agrupaciones.

    En el barrio Poujade, se realizaron diferentes actividades recreativas para toda la familia.  En cada lugar el candidato, Chas, se acercó a dialogar con los vecinos.


     Por la noche, la agenda comenzó en la costanera de la zona oeste, donde se desarrolló un festival por el día del Padre. Allí, una
    multitud compartió con los candidatos de la lista 901. En la oportunidad, Chas, subrayó que "se debe acompañar al proyecto político del Frente Renovador por todo lo que demostró en los últimos diez años de gobierno".


    El Primer candidato a Diputado Provincial, Roberto Chas Roubineau, cerró la noche en el festival que se desarrolló en el polideportivo de Ñu Pora, Garupá. También en este acto,  festejo, contó con la presencia  de miles de personas, que aplaudieron al candidato de la lista 901. Chas, agradeció el acompañamiento constante de los vecinos de Garupá a los dirigentes del lugar. Por último felicitó a todos los padres en su día “porque son ellos que día a día se levantan para hacer una Misiones con más inclusión social para todos”.

    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.