Leyría homenajeó a cientos de padres en Garupá con la actuación de “Los Charros”

Fue anoche en el Polideportivo Municipal del barrio Ñu Porá. La candidata a diputada provincial encabezó el encuentro acompañada por los también candidatos Roberto Chas Roubineau, Carlos Báez, Carlos “Tatu” Martínez y Francisco Perié.

 

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) y subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, Noelia Leyría, homenajeó anoche en Garupá a los padres misioneros con un imponente show musical y la actuación especial de “Los Charros”.

 

El evento realizado en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en el barrio Ñu Porá, contó con la asistencia de ciento de familias que disfrutaron a pleno del gran espectáculo.

 

Leyría encabezó el encuentro acompañada por los también candidatos a diputado provincial Roberto Chas Roubineau, Carlos Báez, Carlos “Tatu” Martínez y Francisco Perié. También estuvo presente el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo “Pelito” Escobar.

 

Por la tarde en tanto, la candidata acompañó al gobernador Maurice Closs y al intendente de Posadas, Orlando Franco, de la inauguración de la plaza “Justo José Urquiza” en el barrio Villa Urquiza de la capital misionera. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas