Mitre venció a Guaraní en el clásico posadeño y es más puntero que nunca

El equipo de Rocamora consiguió un triunfo por 2 a 0 en el estadio de Villa Sarita y le sacó seis puntos de ventaja al local en la pelea por el campeonato. Los goles los marcaron Matías Fesztein y Manuel Sánchez Ocaña a los 28 y 30 minutos del segundo tiempo respectivamente.

El partido más importante de la 12º fecha del torneo Apertura 2013 de la Liga posadeña dejó a un Mitre triunfador ante Guaraní y con una ventaja importante en la tabla de posiciones.

Fue 2 a 0 con goles de Matías Fesztein y Manuel Sánchez Ocaña para que el puntero ahora sume 32 unidades en lo más alto del campeonato y justamente el escolta y ayer su derrotado, Guaraní, se quedó en 26.

Otro de los equipos que pretendía acercarse a la cima es La Picada pero una sorpresiva derrota ante El Brete el sábado lo dejó lejos. Fue 2 a 0 para los de la ribera con tantos de Mariano Cusano y Orlando González Silvero.

Por otra parte, Tigre y Candelaria repartieron puntos al igualar 1 a 1 en Santo Pipó en uno de los adelantados del sábado.Fue un partido parejo en donde la visita mereció un poco más pero el resultado final no le quedó mal.Heno Pigerl había puesto en ventaja a los del Pueblito en el inicio de la segunda parte pero faltando seis minutos lo empató Rodrigo Cassetai para Candelaria.

Uno de los equipos que se reencontró con el triunfo en esta fecha fue Brown que venció por 2 a 0 a Crucero del Norte y lentamente comienza a escapar de los puestos de abajo. Leonardo Silva y Martín Pérez le dieron la victoria al Verdirrojo que ahora suma diez puntos y dejó atrás a Tigre y Sporting, con nueve y seis respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas