Defendiendo los intereses misioneros

domingo 16 junio 2013

Política | domingo 16 junio 2013 | 10:36:00 hs

Multitudinario agasajo de la Lista N° 901 de la Renovación a padres en su día en la Ch 144

     

     

    Con un multitudinario agasajo de la Lista Única N° 901 de la Renovación a los padres misioneros en su día en la Ch 144 de la Capital Provincial, se llevó adelante este sábado por la tarde-noche un festival homenaje con la participación de la artista local Vanessa Avellaneda, hubo sorteos de grandes e importantes premios y un cierre con el clásico grupo chileno “Los Ángeles Negros”, ejecutando sus temas musicales con sus inicios en los años 60; en la cual formaron parte el Intendente de la ciudad de Posadas, Orlando Franco, la Titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal y Presidenta de la Agrupación Militancia Renovadora, Mirta Noemí Amarilla, el Apoderado de AMR, Miguel Ángel Benítez, funcionarios del gobierno provincial, directores y secretarios municipales, diputados provinciales, nacionales, concejales, autoridades de Cámara de Representantes, un sin número de integrantes y militantes de diferentes agrupaciones renovadoras y los candidatos a Diputados Provinciales: Dr. Roberto Chas, la Dra. Claudia Noemí Gauto, el Dr. José Moglia y Francisco “Pancho” Perié, y los candidatos a Concejales de Posadas: el Lic. Julio Viveros, la Lic. Ivana Roth, Santiago “Pinky” Enriquez, Silvana Labat, Aldo Verón, Marcos Freaza, Víctor Hugo Álvarez, Yolanda Asunción, Estela Leiva, la Dra. Thelma Róttoli destacaron las iniciativas sociales como éstas, de participación de la comunidad y familias enteras; la posibilidad como nunca en años de política en la provincia, de que los jóvenes tengan un espacio de participación, la opción de ejercer su derecho cívico con responsabilidad y compromiso ciudadano para contribuir al futuro de Misiones. Contaron que resaltaron y reafirmaron el compromiso con la sociedad posadeña y misionera; la coordinación interinstitucional de varios entes de la provincia para devolver y producir profundos cambios en Misiones, las puesta en valor, recobrar los valores culturales de los diferentes barrios en base a la gestión del gobierno y proyecto misionerista de la Renovación, creado, liderado y conducido por el Presidente del Partido de la Concordia Social y Presidente de la Legislatura Provincial, Ing. Carlos Eduardo Rovira.

    Pidieron redoblar el esfuerzo en las caminatas, reuniones con vecinos, el acompañamiento con el voto de confianza al Frente Renovador, para continuar con más obras emblemáticas, de gran envergadura en ámbitos como la salud, educación, deporte, cultura, producción, obras viales; seguir otorgando mejor calidad de vida, justicia social, igualdad de oportunidades, bajar los índices de desempleo, brindando en estos diez años del movimiento popular misionero.

     

     

    Escribe Miguel Schmalko – asesor y ex presidente de la FEBAP (Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay)
    MIPyMEs: El drama de las micro, pequeñas y medianas empresas
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    El Estado responsable
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.