Defendiendo los intereses misioneros

lunes 16 julio 2012





cabecera

Deportes | lunes 16 julio 2012 | 09:36:00 hs

25 de Mayo es el nuevo campeón de la Liga Regional de Puerto Rico

El equipo de 25 de Mayo de Puerto Rico se consagró campeón del Clausura de la Liga Regional de Fútbol, al imponerse por penales, 6 a 5, a El Timbó de Jardín América luego de empatar sin goles al cabo del tiempo reglamentario.

    El guardameta Sergio Villar contuvo uno de los remates decisivos de El Timbó y desató la euforia de la parcialidad de Puerto Rico, la que volvió a dar la vuelta olímpica en Cancha Municipal de Capioví luego de siete años de espera. René Guerrero, Nicolás Parra, Matías Vargas, Alejandro Garay, Sergio Villar y Cristian Bareiro, anotaron desde el punto penal para el logro de ‘25’.  

     

     

    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2013 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.