Defendiendo los intereses misioneros

martes 16 noviembre 2010





cabecera

Turismo | martes 16 noviembre 2010 | 20:14:00 hs

Paraíso Lodge, un complejo único en Jardín América

Con 20 cabañas equipadas para que los visitantes disfruten de una estadía inigualable, inaugurará a principios de diciembre un moderno Centro de Convenciones para 300 personas.

    Carlos Lima desafió el refrán que dice que nadie es profeta en su tierra y con una sofisticada apuesta turística presenta para esta temporada el Paraíso Lodge. El empresario misionero cuenta como un sueño la posibilidad de concretar un complejo inigualable que se erige a tan sólo 4 kilómetros de Jardín América. Con una piscina gigante, 20 cabañas disponibles equipadas para el confort e incrustadas en el corazón de la selva misionera, en los primeros días de diciembre se inaugurará un nuevo Centro de Convenciones con capacidad para 300 personas.

     

    "La idea es la inauguración del Paraíso Lodge en los primeros días de diciembre. Contamos con un Centro de Convenciones para 300 personas, un restaurante de igual capacidad, una pileta de natación, 20 cabañas con una capacidad de entre 110 y 120 camas a muy buena distancia de lo que es Iguazú, Posadas o la zona Centro de Misiones, en un lugar muy estratégico", contó el empresario.

     

    Así contó que como misionero tuvo la oportunidad de conocer las grandes ciudades del mundo y consideró más que acertada la decisión de invertir en la tierra colorada. "Dar la posibilidad de dar trabajo a comprovincianos es muy especial y lo que más queremos es seguir invirtiendo en nuestra provincia que es muy bella y cuenta con recursos importantísimos y no sólo hablando de las Cataratas sino de la selva, de los saltos, la industria forestal y ojala que todos pensemos en esa misma dirección", agregó.

     

    Las cabañas cuentan con todos los servicios, el predio con seguridad propia y la atención de la mano de sus propios dueños dan le da al lugar un tinte especial a la hora de elegirlo para un merecido descanso.

     

    Quienes deseen más información pueden comunicarse al teléfono 03743 - 460517.

     

    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.