Celebraron la Semana Santa en el Hogar de Día

Un centenar de niños y jóvenes participaron junto a funcionarios provinciales y municipales, de las actividades que incluyeron una representación teatral y entrega de roscas de Pascuas.

El Hogar de Día, ubicado en la esquina de Comandante Rosales y López Torres de Posadas, se anticipó a las Pascuas y celebró la Semana Santa con un pequeño pero emotivo acto del cual fueron protagonistas, los niños que asisten diariamente al Hogar.
Con la presencia del ministro de Salud, Oscar Herrera y la Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria, Alicia «Tequi» Duarte, todos disfrutaron de una mañana muy especial, reforzando el sentido de estas Pascuas y alentando a niños y jóvenes a sentir dentro suyo el espíritu de esta celebración.
También se hicieron presentes en el encuentro, el Presidente del IMAS, Joaquín Sanchez; y los Secretarios Municipales de Cultura y Turismo, José María Arrúa y de Servicios Públicos, Manuel Sánchez, quienes hicieron entregas de las roscas de Pascua a las familias presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas