Detuvieron a un hombre que habría efectuado disparos contra dos viviendas en Posadas

En un procedimiento realizado en la noche de este miércoles, efectivos policiales detuvieron a Horacio A., alias “Mocú” (26), luego que fuera denunciado por efectuar disparos contra dos viviendas del barrio A-4 y San Lorenzo de Posadas.

 

En una vivienda de la manzana 195, propiedad de Gisela N. (27), habían efectuado disparos de arma fuego, que impactaron en la pared y en la persiana de la ventana.

Iniciada la investigación del caso y con la presencia del Dr. Fernando Verón, se allanó una vivienda de la misma manzana, donde se logró la detención de “Mocú”, quien sería uno de los autores, como así el secuestro de seis teléfonos celulares, de los cuales se investiga la procedencia.

 

En horas de la mañana de este jueves, una vecina del barrio San Lorenzo, Yanina V. (18), denunció también haber sido víctima de disparos, efectuados contra su propiedad, cerca de las 20.00 horas de ayer miércoles, indicando como responsable al ya detenido “Mocú” y a su hermano.

 

La policía inició las correspondientes actuaciones judiciales, procurándose la detención del otro sujeto indicado como autor de estos hechos denunciados. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas