Gran movimiento de ventas en el Mercado Concentrador

La mañana del Jueves Santo es muy beneficiosa para los productores del Mercado Concentrador de Posadas. Desde las primeras horas de la mañana los puestos de ventas de verduras, lácteos y carnes fueron los más concurridos. En el centro de la ciudad el movimiento es menor, observándose la apertura de un 50 por ciento de los comercios.

 

Preparando las últimas compras de Semana Santa, los posadeños se volcaron a comprar en el Mercado Concentrador, donde desde la apertura se observaban grandes filas de personas buscando choclo, almidón, quesos, lechón y pescados.

Los vendedores de los diferentes puestos se mostraron conformes con la recepción de los consumidores. Muchos al promediar la mañana habían agotado sus stocks de venta, en especial quienes trajeron verduras, quesos, choclo y almidón o mandioca. En el sector carnes las filas continuas de compradores se mantuvieron toda la mañana.

Los compradores que optaron por el Mercado Concentrador valoraron la calidad de los productos frescos, además de los precios del programa “Canasta misionera”, que propone precios cuidados de las verduras, hortalizas y frutas.

En el centro de la ciudad, muchos comerciantes optaron por trabajar como un feriado normal. El movimiento de compradores en los supermercados se observo desde la apertura, en algunos comercios habían filas de compradores desde antes de la apertura. Desde la media mañana comenzó a observarse una mayor circulación de personas recorriendo los diferentes comercios en busca de las compras para el domingo de Pascuas de Resurrección.

El cruce hacia la vecina orilla como en todos los feriados fue otra opción, eta ves la fila se conformaba de personas que iban de paseo, a visitar familiares o simplemente a distenderse en el vecino país, donde estos feriados de Semana Santa se respetan a nivel comercial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas