Salto Encantado una excelente opción para Semana Santa

Este jueves comienza el fin de semana extendido por Semana Santa, en el cual numerosos turistas llegan de todo el país a la provincia de Misiones.Uno de los lugares más visitados es el Parque Provincial Salto Encantado, ubicado en el municipio de Aristóbulo del Valle a 150 km. de Posadas.

 

La coordinadora de informantes del Parque, Adriana Lagable comentó -«aprovechamos este espacio para recordar nuestros servicios en el Parque, queremos destacar que el horario de apertura será de 8:30 a 18:30hs».

Los visitantes que elijan este destino serán recibidos por los informantes del Parque, quienes les darán todas las indicaciones antes de transitar los recorridos que se ofrecen:  2 senderos en deck accesibles para toda la familia y 2 senderos agrestes de media y alta dificultad que se encuentran sujetos a las condiciones climáticas del día, ideales para los más aventureros.

En el predio también funciona un restaurant, donde se ofrecen hamburguesas, pizzetas, empanadas, y para Semana Santa platos especiales.

 

 

Tarifas vigentes en Semana Santa

 

Locales $5

Misioneros $7

Nacionales $10

Mercosur $15

Extranjeros $20

Menores entre 6 a 12 años $5

Jubilados y Pensionados $5

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas