Se realizó el seminario intensivo “Nuevas tendencias en técnicas de venta”

Se desarrolló con éxito el taller “Nuevas tendencias en técnicas de venta” realizado por la Escuela Argentina de Marketing de la firma BDC, en el  salón Panorama Piso 12 del Hotel Continental. Entre los asistentes estuvieron empresarios, dueños de pymes, vendedores, personal de atención, y estudiantes de carreras afines. El disertante fue el profesor Javier Borges Do Canto, técnico superior en Marketing.

 

El lema del evento era: “Hay una innovación útil e importante para el mundo empresarial: considerar el Marketing y la venta como una nueva cultura de empresa, es decir, tener a todo el personal con orientación hacia el mercado y altamente motivado”. 

El disertante, quien además es instructor de ventas en el programa Hecho en Misiones, director de la Escuela Argentina de Marketing, corredor Inmobiliario tasador analizó temas y metodologías relacionadas a Integrar el marketing y la venta como una nueva cultura empresaria, exponer nuevos modelos de venta en tiempo de crisis. ¿Qué sucede en los mercados?.

Además explicó cómo el vendedor puede ser un generador de  Valor para el cliente, El Partenón de la Rentabilidad, el reto del vendedor  en la Era de las ventas complejas. Nuevos enfoques. Hábitos de Consumo en Tiempo de Recesión. (Como segmentar) siete ideas para vender en tiempos de crisis. Cómo hacer que el personal sea efectivo en los contactos de venta (videos, Casos de éxito implementados por el facilitador en el mercado local.).Más información para futuros talleres al email [email protected].

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas