Secuestran 132 kilos de marihuana y detienen a siete personas en Corrientes

Unos 132 kilos de marihuana fueron secuestrados en una pista de aterrizaje por personal de la Gendarmería Nacional, que detuvo a siete personas. Colaboraron con el operativo integrantes de la aviación de Misiones y Formosa. 

El Juzgado Federal de Formosa ordenó ayer realizar tres allanamientos en domicilios particulares y otro en un campo privado lindante al Aeropuerto de la ciudad de Pasos de Los Libres.

A través de un comunicado, se informó que los operativos se concretaron luego de tareas de investigación por parte de los efectivos del Escuadrón 7, en conjunto con personal de Unidades de Investigación y Reunión de Información de la mencionada localidad, Corrientes Capital, Formosa e integrantes de Aviación de Misiones.

Los gendarmes hicieron un rastrillaje por el campo, el cual tiene una pista de aterrizaje y un hangar, donde secuestraron 132,889 kilos de marihuana distribuidos en 131 paquetes.

Además, el personal detuvo a seis ciudadanos argentinos y uno de nacionalidad brasileña.

De acuerdo al informe, los efectivos también se incautaron de dos avionetas, dos lanchas con sus respectivos motores fuera de borda, cuatro camionetas y un auto Volkswagen Newbeetle.

Además, secuestraron artefactos electrónicos y de computación, teléfonos celulares y de comunicación radial, moneda nacional y extranjera.

 

Fuente: Télam 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas