Un joven fue detenido luego de robar un celular en la vía pública

Se trata de un menor de 17 años quién fue preventivamente detenido por efectivos policiales, luego de que se tomara conocimiento de la sustracción de un teléfono celular ocurrido en la vía pública ayer a las 18.50 en la zona centro de Posadas. Tras la detención, se constató en su poder el teléfono sustraído, que fue reconocido por la denunciante. 

 

El hecho se registró a las 18.50 cuando Norma B. (47) caminaba junto a su hija de 13 años, por calle 25 de Mayo y Catamarca de Posadas, cuando un joven desconocido le sustrae el teléfono celular a su hija, dándose a la fuga en dirección a la avenida Costanera.

 

La policía inmediatamente inicio la búsqueda del autor con las características físicas descriptas, logrando ubicar al joven pasados unos 20 minutos, oculto sobre el techo de una vivienda ubicada sobre la avenida Roque Sáenz Peña.

Tras la detención, se estableció se trataba  de un joven de 17 años, quien tenía en su poder el teléfono sustraído, que fue reconocido por la denunciante.

 

Al ser trasladado a sede policial, el juzgado Correccional y de Menores dispuso que el mismo sea entregado a sus tutores legales. Ante la seccional primera se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas