Defendiendo los intereses misioneros

martes 17 julio 2012





cabecera

Salud | martes 17 julio 2012 | 17:16:00 hs

Capacitarán sobre interbrote y control del dengue y fiebre amarilla urbana

  Entre el jueves y el viernes próximo se llevará a cabo en Posadas y en Puerto Iguazú, las jornadas de capacitación sobre Roedores de importancia sanitaria, y el lanzamiento interbrote de control del dengue y la fiebre amarilla urbana.

     

         La primera jornada de trabajo se realizará el jueves en el Centro de Convenciones de Posadas, a partir de las 9, en tanto que el viernes el taller continuará en el ITEC de Puerto Iguazú.

       El seminario tiene como objetivo generar y entregar información y métodos normatizados, adecuados y sistematizados a fin de prevenir y en todo caso controlar con efectividad los controles que aumentan las probabilidades de brotes epidémicos.

        La situación geopolítica del territorio provincial, que permite intercambio de factores biológicos, sociales y culturales a través de sus extendidas fronteras; las características socio-ambientales de la región incluidas Brasil y Paraguay y del noroeste justifican plenamente y hacen necesarias estas estrategias de control en periodo de inter-brote.

      La capacitación está dirigida a intendentes, responsables municipales, agentes del estado nacional, provincial, municipal y organizaciones no gubernamentales de áreas especificas relacionadas

    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    Escribe Juan Ignacio Lozano, Consultor en Agronegocios. Lic. en Economía.
    Es una cuestión de expectativas
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.