Zezé Di Camargo & Luciano estarán en Posadas, Oberá y Eldorado

El grupo Zezé Di Camargo & Luciano se presentará en Posadas, Eldorado y Oberá. El viernes 19 de diciembre, estarán en el estadio del Club Mitre de Posadas. En tanto, el sábado 20 de diciembre en el estadio Ian Barney del Complejo Polideportivo y el domingo 21 en el Club Sportivo Eldorado de esa ciudad. Habrá bandas soportes y el show comenzará a las 22. Zezé Di Camargo & Luciano presentarán un tour por Misiones que incluye a Posadas, Eldorado y Oberá. En las presentaciones, estarán las bandas KN y el grupo So Gurías como soporte.

El primer lote de entradas costará: generales: $ 70, VIP: $ 250,00 y los puntos de venta son: en Posadas: Vinos & Co. (avenida Mitre casi Félix de Azara) y Mentecato Disco Pub (San Lorenzo casi La Rioja).

En tanto, en Oberá: restaurante JC Moscou (El Faro y 900) y en Eldorado: FM Stop, FM Altoparan, agencia de viajes Via Bariloche. En el interior de la provincia, las entradas se podrán conseguir en el interior de las delegaciones del Instituto de Previsión Social (IPS)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas