Convocaron al concurso mural «Santa Ana-Misiones jesuíticas»

En el marco del programa «Misiones Jesuíticas», ejecutando el proyecto de Fomento al Desarrollo local en las comunidades aledañas a las Misiones Jesuíticas de Santa Ana, Loreto y Santa María y a los efectos de llevar adelante la implementación de un concurso mural que se realizará en gigantografía con el apoyo de la agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), más la Municipalidad de Santa Ana, la Facultad de Artes y Yerba Mate CBSé (de aquí en adelante comisión organizadora) convocan a la presentación de proyectos para la realización de un mural gigantográfico sobre las Misiones Jesuíticas.

La convocatoria tiene como propósito, la concreción de un mural a emplazar sobre una de las paredes de uno de los laterales de una de las edificaciones de la empresa CBSé en las proximidades al acceso a las Misiones Jesuíticas de Santa Ana.

El mural será realizado mediante tecnología de ploteado gigantográfico. El sistema utilizado permite la presentación de originales donde interactúen diversas técnicas como: fotografía, arte digital, dibujo, pintura, etc. El mural debe aludir a las cuestiones propias relativas a las Misiones Jesuíticas y su realización estará a cargo de la comisión organizadora.

Premios:
1º Premio: $ 7.000.-
1º Premio: $ 2.000.-
1º Premio: $ 1.000.-

Presentación:
Los proyectos deberán presentarse en Mesa de Entradas de la Facultad de Artes: secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, desde el 15 al 26 de febrero de 2010. La oficina de mesa de entradas atiende en días hábiles, en horario de 07:30 a 12 y de 15 a 19.

Bases y Condiciones:
Las bases del concurso se adjuntan en el presente correo o bien descargarlas aquí: Bases concurso mural Santa Ana en el sitio web de la Facultad de Artes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas