El Liceo Almirante Storni tendrá una matricula histórica con más de 300 cadetes en el 2014

Lo afirmó el director del establecimiento, Francisco Pellegrino en el marco del acto de culminación del período de adaptación, el cual comenzó hace una semana con 110 aspirantes a ocupar el primer año en el ciclo lectivo 2014. “Tendremos una matricula histórica en este año porque vamos a superar los 300 cadetes, debido al buen nivel académico que se mantienen de años anteriores”, dijo.

 

Por otra parte, Pellegrino explicó que están haciendo reformas estructurales en el predio del Liceo, ubicado sobre avenida San Martín casi Centenario de Posadas. “venimos trabajando desde hace un tiempo en mejoras del edificio, como todo los años pero fundamentalmente en los baños y otros aspectos para estar a la altura de la cantidad de cadetes que vamos a tener”, agregó.

Respecto a la adaptación, señaló que “tuvimos a 110 aspirantes a cadetes que van a ocupar el primer año en donde se le enseñó cosas básicas antes del comienzo del ciclo lectivo, previsto para el 5 de marzo”. A su vez confió que “este año vamos a superar la matricula de 300 cadetes, en un hecho histórico para nosotros y eso se debe al buen nivel académico que vienen teniendo los integrantes de nuestra institución”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas