
Salud | jueves 18 marzo 2010 | 11:49:00 hs
El trabajo será principalmente en los barrios y a través de los Caps. Apuntarán a la prevención a través de charlas y cuando lo requieran, asistencia a las víctimas- La subsecretaria de Igualdad de Oportunidades del ministerio de Derechos Humanos, Norma Sawicz explicó que es un aporte a lo que venía haciendo la red “Armonía” del ministerio de Salud.
La subsecretaria de Igualdad de Oportunidades del ministerio de Derechos Humanos, Norma Sawicz señaló que el lunes mantuvieron una reunión con gente de Salud Pública, para elaborar el trabajo en conjunto en asistencia de violencia familiar.
La tarea consistirá en el trabajo en conjunto con los Caps, por medio del trabajo que venía realizando la red “Armonía” del ministerio de Salud que contempla un grupo de profesionales. La intención es armar una red y colaborar también con la línea 102, dijo Sawicz.
En principio el trabajo consistirá en prevención y en el caso de necesitarlo, trabajarán en la asistencia. (Radio Libertad)




