La selección U15 ultima los detalles de cara al regional de la categoría

Los jóvenes deportistas se están entrenando de cara al regional que se jugará en Corrientes el próximo fin de semana. Hasta el momento son 13 los jugadores, por lo que uno será cortado el sábado, una vez que finalice la 6º convocatoria. El DT Mariano Marcos manifestó que, “los muchachos están bien, tenemos jugadores talentosos”. 

 

En la sexta convocatoria de entrenamientos, la selección U15 de la provincia, piensa de lleno en lo que será el Regional de la categoría, que los puede clasificar al Argentino. Ayer jugaron un amistoso con los U17 del Oberá Tenis Club (OTC), donde hicieron 5 parciales para que puedan tener más minutos de básket.

El entrenador Mariano Marcos señaló que “la etapa de entrenamiento ha sido muy buena, tuvimos poco tiempo de entrenamiento porque comenzamos en los primeros días de marzo, tuvimos con éste seis encuentros y fuimos creciendo de a poco”.

En relación al juego de anoche dio sus sensaciones “el amistoso con OTC fue muy bueno porque tienen un juego de defender en todo el campo y correr mucho, similar a lo que juega Corrientes, sin dudas no va a servir de mucho el amistoso porque tuvimos intensidad hasta el final”.

Respecto al fixture, que será vs Chaco, sábado a la tarde, Formosa (domingo a la mañana) y cierra con Corrientes, Marcos destacó “imaginábamos que sería así, más allá de todos son rivales complicados, porque hace dos años estos chicos jugaron la final del U13 con los correntinos, entonces se deben acordar de eso. Igual confiamos en hacer un buen torneo, tenemos chicos con mucho talento, algunos errores estratégicos de ataque y defensa que vamos a tratar de corregirlos en los días de entrenamiento que nos quedan”.

El equipo está entrenando hasta el sábado con 13 jugadores, pero desde el miércoles vamos a ser 12, así que uno de ellos será cortado.

La semana que viene serán los últimos entrenamientos, desde el miércoles al viernes en Posadas, para viajar a Corrientes y pensar de lleno en el sábado a la noche que será nuestro primer partido.

Los jugadores que en estos momentos están entrenando bajo las órdenes de los entrenadores Marcos, Alan Da Silva y Horacio Santa Cruz son: Franco Zandomeni, Gonzalo Santa Cruz, Gastón Cichanowsky, Santiago Konaczuck, Taiel Gómez Quinteros, Federico Aby, Juan Cruz Ramírez, Juan Ignacio Marcos, Franco Medina, Ivan Volk, Nahuel Vogel, Miguel Neumann y Tomas Villalba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas