Defendiendo los intereses misioneros

jueves 18 noviembre 2010

Información General | jueves 18 noviembre 2010 | 17:24:00 hs

Toda la programación del Festival de la Música del Litoral

Falta sólo una semana para que comiencen las galas del 41º Festival Nacional de la Música del Litoral y 3º del Mercosur, en el emblemático escenario Alcibiades Alarcón, del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. El jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de noviembre, serán tres noches inolvidables, donde brillo y esplendor litoraleño, traerá consigo una virtuosa programación.

    La edición 2010 del Festival contará con las actuaciones de Luciano Pereyra, Chichilo Viale, Peteco Carabajal, Jaime Torres, León Gieco, Los Alonsitos y Los 4 de Córdoba.

    Integra la grilla de artistas locales el carismático Moni Encina, autor de Samaniego y cuya simpatía y calidad interpretativa hizo bailar a más de uno durante la primera noche del festival el año pasado.

    También compartirán su música Los Hermanos Núñez, Anahí Rolón, Los Hijos de los Barrios, Tinku, Lirá Verá, Ensamble Nannerl, entre otros artistas oriundos de la tierra colorada.

    La Vuelta de Patricia Gaona:

    Luego de poco más de una década ausente del “Festival del Litoral” y después de haber recorrido América y Europa con su música; el jueves 25 se reencontrará con su público, la eldoradense Patricia Gaona.

    “Me recuerdo en mi infancia, cantando, parada sobre las piedras del arroyo Zaimán donde solíamos ir en las siestas de verano, ese paisaje que lentamente se transformaba en un gran escenario” menciona en su página oficial, y continúa: “Muchos caminos he recorrido, escenarios de provincias y de varios países de Europa que lentamente se transformaban en las piedras del arroyo Zaimán…que es la única manera…que conozco de cantar”.

    Nacida en Eldorado, Patricia Gaona Con solo 15 años cumplió su sueño: grabar su primer disco- “Garganta del diablo”-, al que años más tarde le siguieron “Con el canto en alto” y “La magia del litoral”.

    Participó en el “Festival Nacional de la Música del Litoral”, de “la Yerba Mate”, “del Inmigrante”, “del Té” y recorrió escenarios de otras provincias: “Cosquín” y “Jesús María” (Córdoba), festival de “La Chaya” (La Rioja), de “La Chacarera” (Sgo. del Estero), “Del Encuentro” (Entre Ríos).

    Recorrió con su voz España, Suiza, Bélgica y Francia. En Italia, Croacia y Grecia, integró una delegación de misionera participando de festivales del C.I.O.F.F. (organismo dependiente de la UNESCO).

     

     

    ENTRADAS:

    Las entradas para asistir a la 41º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 3º del Mercosur los días 25, 26 y 27 de Noviembre, tienen un costo de $10 por noche. También están disponibles los bonos con valor de $ 20, con los que se tiene acceso los tres días.

    PUNTOS DE VENTA:

    1-POSADAS PLAZA SHOPPING (LOCAL DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO)
    2-DELEGACION MUNICIPAL DE VILLA CABELLO (CH. 149 CENTRO COMERCIAL)
    3-PASEO CULTURAL LA TERMINAL (URUGUAY Y MITRE)
    4-PASEO BOSSETTI (BOLÍVAR ENTRE RIVADAVIA Y BUENOS AIRES)

     

    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.