Defendiendo los intereses misioneros

sábado 18 diciembre 2004

Sociedad | sábado 18 diciembre 2004 | 11:01:00 hs

Solicitudes al Centro Cultural "Vicente Cidade"

El Centro Cultural "Vicente Cidade" informó que todo tipo de solicitudes para la realización de espectáculos, cursos, exposiciones o talleres deberán ser canalizados a través de mesa de entrada de subsecretaría (en 25 de Mayo 1460) durante el mes de enero.

    “Solicitamos a los grupos la previsión en tiempo y forma de sus necesidades de sala, lo que nos permitirá una administración más equitativa y eficiente de la programación del centro”, expresó el director, Benito del Puerto.negrita/Curso de preingreso al ballet provincial/negrita Laura de Aira se encuentra preparando el dictado de un cursillo de pre ingreso al Ballet de la Provincia, próximo a conformarse. El mismo se dictará del 24 de enero al 3 de febrero, de lunes a viernes de 20 a 22 en el Centro Cultural Cidade. Es un curso abierto de preparación para el ingreso, siendo los requisitos tener 14 años de edad mínima y tener realizados estudios de danzas clásicas. El taller va dirigido a ambos sexosEl examen de ingreso al ballet se efectuará el día 4 de febrero desde las 8:30 y consiste en una clase de danza clásica.

    Imagen
    Escribe Miguel Schmalko – asesor y ex presidente de la FEBAP (Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay)
    MIPyMEs: El drama de las micro, pequeñas y medianas empresas
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    El Estado responsable
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.