Banfield recuperó la punta y perdió Instituto

El Taladro de Matías Almeyda goleó 3 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata y aprovechó el empate de Defensa y Justicia para volver a la punta. Instituto cayó 2 a 0 frente a Unión en su segunda derrota al hilo y Crucero puede alcanzarlo en zona de ascenso si vence a Independiente.

Banfield goleó a Aldosivi en el Florencio Sola y volvió a subirse a la punta del campeonato en soledad. Terzaghi, Galván en contra y Chávez marcaron para el equipo de Almeyda, que avanza a paso firme y está cada vez más cerca de la ansiada vuelta a Primera. 

Defensa y Justicia es el segundo equipo más goleador de la BN pero llegó a su tercer empate 0-0 consecutivo frente a Almirante Brown. Los de Diego Cocca no jugaron bien y el local contó con mejores chances para quedarse con los tres puntos.

 

Segunda al hilo

Unión venció por 2-0 a Instituto y se acercó a la zona de ascenso. La caída de los cordobeses le viene bien a Independiente, porque puede recuperar el tercer puesto si le gana a Crucero pero si son los misioneros los que vencen al Rojo, también llegarán de Instituto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas