Esquí Naútico: Misioneros cumplieron en el Panamericano de Colombia

Martín y Mara Malarczuk tuvieron un buen papel en el certamen desarrollado en lago “Los Lagartos”, en la ciudad de Bogotá.

Los hermanos apostoleños Martín y Mara Malarczuk fueron los representantes del Club Esquí Misiopnes (CEM) en el Panamericano de Esquí Náutico disputado en Colombia.El Torneo Panamericano que se disputó en el Lago “Los Lagartos” de Bogotá, Colombia tuvo la participación Martín Malarczuk quien cumplió con su experiencia en Overall. También formó parte de la delegación, Mara Malarczuk del Club Esquí Misiones. 

El máximo representante misionero en Slalom logró una boya y media al sexto acorte en la modalidad de slalom. Fue una experiencia distinta a las demás porque formó parte de las demás disciplinas como Figuras y Salto teniendo un esfuerzo físico importante. Sumó puntos para el seleccionado Argentino aunque no terminó conforme porque no pudo clasificar a la fase definitoria. 

“No esquié mal, pero las condiciones eran difíciles”, dijo Martín Malarczuk tras su actuación en Slalom. Mientras que en Salto tuvo una marca interesante de 39 metros.A su vez, “Tincho” recalcó que cumplió con uno de sus objetivos, pero también es consciente de que no logró lo que pretendía en su especialidad que es en Slalom “cumplí con parte del plan, vine hacer overall y sumar puntos para el equipo argentino. En  Slalom no pude rendir como quería pero bajo las circunstancia que se dieron tampoco es malo”. 

Por su parte Mara Malarczuk no pudo realizar las buenas actuaciones que había mostrado en los entrenamientos previos  a la competencia. Fue la primera en competir y contabilizó media boya a 55 kilómetros pero lamentablemente las condiciones resbaladizas y la altura afectaron a la apostoleña.

El más experimentado de la especialidad, el subcampeón del mundo, Javier Julio sigue demostrando que está vigente y está en las finales de Salto y Slalom buscando el oro para el seleccionado entre los Open. El seleccionado Argentino se garantizó varias medallas, porque el rosarino Tobías Giorgis alcanzó el primer lugar seguido por otro representante de nuestro país, Patricio Zohar. De igual manera Martín López en la categoría Senior (mayores de 35) se destacó en salto. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas