Golf: Negrete y Pessini ganaron en el Tacurú

Luego de la suspensión de la primera jornada del torneo Smash Sports por el mal tiempo, ayer se jugó la segunda, aunque ahora la competencia, que se desarrolla en el Tacurú Social Club, sufrió una modificación en su programación original ya que no se descartará ninguna ronda puesto que se eliminó la primera.

 

Los competidores que salieron a jugar ayer por la mañana tuvieron que convivir con momentos de lluvia pero el mal tiempo pasó y se pudo disfrutar de una jornada espectacular.

La categoría principal de 0-15 de hándicap fue ganada por Fabián Negrete quien firmó una tarjeta de 69 golpes la que le permitió superar por dos a Alfonso Baigorria y a Roberto Damus. Posteriormente se ubicaron Rubén Fabricio y Eugenio Perié con 74. Negrete lidera las posiciones con 20 puntos, seguido de Baigorria con 16 y Damus con 12.

La divisional de 16-36 de hándicap fue ganada por Jet Pessini también con 69 impactos, mientras que Nico Radichowski fue su escolta con 72. Oscar Báez finalizó tercero con 74 y E. De la Cruz ocupó la quinta colocación con 75. Jet Pessini totaliza 20 puntos, Nico Radichowski 16 y Oscar Báez 12.

La competencia concluirá hoy pero el puntaje de cada posición se incrementará en un 50%.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas