Guaraní venció 3 a 2 a San Martín y sueña más que nunca con el ascenso

La Franja ganó 3 a 2 con goles de Silva y Fernández para San Martín de Tucumán mientras que Barinaga en dos oportunidades y Vester anotaron para el local. Se jugó en Villa Sarita por la 7° fecha del Nonagonal Final del Torneo Argentino A. Con este resultado La Franja es líder con 13 y La CAI tiene 11 y juega el lunes. 

Guaraní San Martín
3 2

Finalizado

 

Guaraní ganó un partido bravo ante el Santo tucumano y mantiene viva la ilusión de ascenso aunque no depende de sí mismo. Barinaga en dos oportunidades y Vester marcaron para el 3 a 2. Silva y Fernández anotaron para San Martín. 

El equipo de Bianco manda en la tabla del Nonagonal con 13 unidades mientras que la CAI está segundo con 11 pero juega el lunes ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

La próxima fecha tendrá a Guaraní libre y a la CAI visitando a Guillermo Brown que juega mañana y tiene 7 puntos.  Santamarina tiene 10 y enfrentará también mañana a Defensores de Villa Ramallo. 

Todo indica que el primer ascenso se definirá en la última fecha si los resultados acompañan en el cierre debla séptima al equipo misionero. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas