Nuevo debate oral en el Tribunal Federal de Posadas por narcotráfico

El 22 de abril próximo, comenzará a las 8 horas la audiencia de debate oral en la que se juzgará a Javier Ramón De Leiva, Gustavo Artemio Alderete, Marcos Isaac Villalobo, Mario Pilar Alonzo, Marcos Maximiliano Vázquez y Marcial Romero  por la presunta comisión de delitos en infracción a la ley 23.737, Estupefacientes.

 

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas se constituirá en su sede, Félix de Azara 2170 de Posadas Misiones, para sesionar a partir de las 8:00 horas del próximo 22 de abril, día en que se prevén las lecturas de rigor y la declaración de los seis procesados en el expediente donde están citados 23 testigos.

El hecho que se investiga ocurrió el día 27 de marzo del año 2012 a las 4 horas, cuando personal de la División Toxicomanía de la Policía de Misiones en Puerto Rico, secuestró en un pinar ubicado en proximidades al acceso de la localidad de Ruíz de Montoya, 172 bultos que contenían más de 4 mil kilogramos de marihuana.

El cuerpo colegiado está integrado por los jueces Norma Lampugnani -quien presidirá el debate-, Manuel Alberto Jesús Moreira y Mario Hachiro Doi.

En el debate también intervendrán la fiscal Viviana Barbosa, la defensora oficial, Susana Criado Ayán en la representación técnica de los enjuiciados De Leiva, Alderete Y Villalobo; el defensor particular Horacio Noguera, por Del Pilar Alonzo y Vázquez,  y Rubén Petroff en la representación técnica del enjuiciado Romero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas