Se realizará el curso «Hacia una comunicación integral de la Responsabilidad social empresaria»

Se realizará el curso «Hacia una Comunicación integral de la Responsabilidad social empresaria», el próximo viernes 25, de 16 a 20, en la sede del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, ubicado en Bolívar 2344, casi Jujuy, Posadas. Disertará la licenciada Jimena Mercado y entre los temas figuran un «Encuadre teórico y conceptual de la Comunicación de la RSE, alineada a la estrategia de la empresa; gestión integral de una comunicación responsable, presentación y análisis de casos de comunicación de valor locales y globales, entre otros.

    Más temario:

    • Encuadre Teórico y Conceptual de la Comunicación de la RSE alineada a la estrategia de la empresa.
    • Gestión Integral de una Comunicación Responsable.
    • Presentación y Análisis de Casos de Comunicación de valor locales y globales.
    • Dinámicas e instancias prácticas.

    Se puede bajar el formulario aquí.-

    Se otorgarán 4 créditos SFAP a quienes cumplan con el 75% de asistencia y contesten la encuesta unificada en el sistema.

    Sin cargo para matriculados del CPCE Misiones con matrícula al día. No matriculados $ 200.

    Jimena Mercado 
    Licenciada en Comunicación Social (Universidad Nacional de Córdoba). Posgrado en Especialización en Comunicación Institucional (Colegio Universitario de Periodismo, Córdoba). 
    Más de 10 años de experiencia en el sector social, coordinando y desarrollando diversos programas de gestión privada, pública y de organismos internacionales. Trabajó para diversas iniciativas en materia de RSE del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), donde ingresó formalmente al Área de Comunicación en el año 2007. Fue Directora de Comunicación del IARSE. Actualmente se desempeña como Directora Editorial de la publicación digital especializada en RSE “EVOLUCIÓN”. Forma parte de la Comisión Ejecutiva de la iniciativa Grupo Sustentable NEA. Directora de Tesis de Grado en Comunicación Institucional. Co-autora y colaboradora en el desarrollo de manuales y publicaciones de Responsabilidad Social Empresaria y Gestión de ONG’s. Docente en Ciclos de Formación, Posgrados, Conferencias Nacionales e Internacionales.

      LA REGION

      NACIONALES

      INTERNACIONALES

      ULTIMAS NOTICIAS

      Newsletter

      Columnas