Virus tocará mañana a las 21 en el Centro de Convenciones

La histórica banda Virus, de los hermanos Moura, desembarcará en Centro de Convenciones con catarata de hits. Abrirá El Rito.

Mañana llegará a Posadas una banda con mucha historia cargada en la mochila del rock argentino. Imaginemos que en 1983, cuando Argentina por suerte volvía a la claridad de la democracia, llegó por primera vez al estadio de Obras Sanitarias, en ese entonces la meca para muchos, y a la que muchos años después, por citar una banda, recién llegarían Los Redondos, ambos son platenses. Hablamos de Virus, recordemos también, para dar una idea de su contribución, Federico Moura, verdadero mito status Prodan o Tanguito, produjo el primer disco de Soda Stereo. 

Siendo parte importante de la historia musical del país, como parte de la muestra “Música en Argentina. 200 Años” estarán actuando este domingo, desde las 21 en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. Con apertura de los locales El Rito.

Con ese mejunje, con las valijas cargadísimas de hit, Pronta Entrega, Wadu Wadu, Superficies de Placer, Luna de Miel, Agujero Interior –el que los llevó a ese primer Obras-, de discos memorables, (Wadu Wadu, de 1981, y Recrudece, de 1982), al rock and roll directo de Agujero interior (1983), el pop pegadizo de teclados y baterías digitales de Relax (1984) y Locura (1985), que coincidieran con sus momentos de mayor popularidad, y el excelente Superficies de placer (1987), seguramente impactarán en el imaginario de quienes se acerquen al Centro de Convenciones. El acceso a la sala es gratuito, por orden de llegada, se forma fila y se dará puerta a las 19.30.

Para ir calentando el ambiente el mejor pop misionero de la mano de El Rito, una banda que carga con varios Teatro Montoya repletos de espectadores para disfrutar sus shows. Están todos invitados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas