Defendiendo los intereses misioneros

sábado 19 julio 2003

Sociedad | sábado 19 julio 2003 | 09:46:49 hs

Actividades para las vacaciones de invierno en Posadas

Durante todo el mes, de 10 a 18, los turistas podrán conocer los atractivos de la ciudad a través del City Tour (peatonal y vehicular), con salida desde la plaza 9 de Julio. Desde hoy y hasta el 3 de agosto, se llevará a cabo la II Expo Turismo Comercial en la peatonal de calle Bolívar.

    El evento es organizado en forma conjunta por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad y el productor Walter Figueredo. La Peatonal Hoy sábado las actividades comenzarán a las 16 con el taller de libre expresión, a cargo de los Ferrotalleres del Departamento Cursos y Talleres de la Dirección de Cultura y Turismo Municipal; juegos y entretenimientos para niños con el programa de TV La Quinta Pata; Ballet de danzas del centro Español (Ana María Escalada); Gimnasia rítmica con alumnos del gimnasio Antash; desfile show con modelos de la agencia Antash y como cierre, La Misión. Mañana domingo, el programa se iniciará a las 18 con una exhibición de karate do (instructor Alfredo Denike); Bailanta Fulgor chamamesero; Swinguelé (samba e pago de brasileño); Cecilia y Ariel (tango ballet) y Sergio Show Musical.

    Imagen
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    Escribe Juan Ignacio Lozano, Consultor en Agronegocios. Lic. en Economía.
    Es una cuestión de expectativas
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.