Presentaron la XXVIII edición del Maratón Día del Inmigrante

El evento se realizará en el marco de la XXXII Fiesta Nacional del Inmigrante. La competencia, que se desarrollará  el domingo 4 de setiembre, contará con la participación de atletas de elite a nivel nacional e internacional como la marplatense Rosana Preusler, el bonaerense Oscar Cortínez, el keniata Julius Rono y el paraguayo Jorge Cabrera.

El encuentro con los medios tuvo lugar en el auditórium de la Facultad de Ingeniería de nuestra ciudad, donde estuvieron presentes el decano de la casa de altos estudios, Sergio Garassino; el presidente del Concejo Provincial de Deporte y Recreación, Dante Pigerl; el presidente de la Federación de Colectividades, Bernabé Aguirre; el director de deportes municipal, Daniel Staudt y José Hubaldo “Pepe” Martínez, responsable de la organización.

 

La competencia, que se desarrollará  el domingo 4 de setiembre, contará con la participación de atletas de elite a nivel nacional e internacional como la marplatense Rosana Preusler, el bonaerense Oscar Cortínez, el keniata Julius Rono y el paraguayo Jorge Cabrera.

 

En esta oportunidad se repartirán 22 mil pesos en premios, medallas y trofeos. Los ganadores de las categorías generales, damas y caballeros, se llevaran 2 mil pesos.

 

La inscripción costará cinco pesos y cada atleta tendrá su remera para la competencia.

 

Las preinscripciones pueden realizarse vía correo electrónico a [email protected] o [email protected]. O personalmente en la Facultad de Ingeniería de Oberá sito en calle Juan Manuel de Rosas 325.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas