La mejor manera de entregar a su hija en el altar

Un divertido y conmovedor video circula por las redes sociales en el que un padre entrega a su hija en el altar, explicándole al novio lo difícil que ha trabajado con Dios para poder tener a la hija que ese día sería su esposa.

El padre comienza la historia con un «érase una vez un hombre… y para que no te quede mayor duda, se trata de mí», el fue el primero en sostenerla en sus brazos fui yo, vi lo hermosa que era y le pedí a Dios que se pareciera a su madre, «y lo hizo».

El padre de la novia continúa explicando que luego de parecerse a su madre, se sintió relegado y volvió a pedirle a Dios, pero esta ocasión que se pareciera a él, «y lo hizo, logró manejar un tractor y mascar tabaco ¿te das cuenta de lo que te estás llevando?» pregunta al joven que lo mira y escucha atento con algunas risas de los presentes.

«Luego le pedí a Dios que se pareciera a él, y lo hizo, dedicó su vida a ser enfermera, ella ha sostenido la mano de muchas personas antes de morir y ha traído de la muerte algunos otros, pero aún así faltaba algo, así que le pedí que fuera feliz, y entonces te conoció».

Las lágrimas de los novios se hicieron presentes, el padre sin romper el ritmo del discurso dice «¿ya viste su rostro? Yo nunca la había visto así y eso es por ti, así que esto me da el derecho de darte un último consejo», atentos y esperando un emotivo final el padre concluye «Dios y yo hemos trabajado duro para lograr la mujer que ahora ves, así que no lo eches a perder».

Los invitados al igual que los novios ríen ante el tan original discurso que acaban de escuchar, mientras abraza y entrega a su hija al altar, el hombre toma su lugar en la iglesia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas