Presentaron la Nueva Carta del Bar del parque de la Cruz

El «Santanero Bar» del Parque Temático de la Cruz del Cerro Santa Ana presentó ayer viernes, su nueva propuesta gastronómica. El evento comenzó alrededor de las 20 y se extendió pasada la medianoche. Contó con la presencia de propietarios de agencias de turismo, referentes del sector, asiduos concurrentes al destino, y periodistas de numerosos medios de comunicación tanto de Posadas como de Oberá, Candelaria e incluso de Encarnación.

 

 El público se mostró sorprendido con la variedad de la nueva Carta del Bar, muchos invitados destacaron lo conveniente de la relación precio-calidad de la propuesta, ademas apreciaron la presentación de cada plato y la variedad de los tragos.
La nueva Carta del «Santanero Bar» incluye sandwichería,picadas,postres,desayunos,meriendas,brochettes, pizzas, tostados, cafetería tradicional y helada, tragos, bebidas varias, entre otros productos que fueron degustados por los invitados especiales quienes concurrieron a la convocatoria desarrollada en el amplio balcón del segundo piso del edificio de la Cruz. Una noche magnifica permitió observar claramente la ciudad de Posadas, ademas la luna llena sumó un encanto especial a la reunión.
El responsable del Parque, Ricardo Bondarenco, comentó-» estamos muy contentos con este nuevo logro que es renovar la carta y generar un nuevo espacio de encuentro ya que de esta forma hacemos conocer las nuevas actividades que se van a realizar en el Parque en horario nocturno, desde noviembre comenzamos con noches temáticas en el Bar  los Jueves y Viernes con importantes descuentos en platos y bebidas, ademas estamos preparando una Cena Show en el Santanero  Restó que sera un evento inolvidable»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas