Barinaga sostiene la ilusión franjeada

Guaraní lidera el Nonagonal y espera resultados que lo ayuden. Barinaga es el goleador de un equipo que sueña.

Aunque no dependa pura y exclusivamente de los resultados propios, el mundo de Guaraní atraviesa un momento de mucha ilusión que se mantiene gracias a un equipo que día a día vence algunas adversidades y porque el distinto, Cristian Barinaga, no para de meterla. Contra San Martín marcó dos y ya lleva siete en el Nonagonal Final que entrega un ascenso directo a la B Nacional.

La noche del sábado fue una verdadera fiesta en Villa Sarita porque en uno de esos encuentros bravos, San Martín opuso resistencia pero gracias a Cristian Barinaga y a un equipo que nunca bajó los brazos, Guaraní todavía sueña.La Franja tiene 13 puntos y es líder pero hoy completan la fecha La CAI frente a Juventud Unidad de San Luis y Guillermo Brown ante Santamarina.

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) tiene 11 pero dos partidos menos, mientras que Santamarina tiene 10 y Guillermo Brown 7 y se enfrentan hoy en Puerto Madryn.En la próxima fecha, el equipo misionero tendrá jornada libre y debe esperar que la CAI no gane los próximos dos partidos para tener chances de ascenso directo en el fecha final, en donde enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que también tiene chances porque tiene 9 puntos pero dos partidos por delante.

Respecto a Barinaga, es el goleador de la parte definitiva del certamen y cuando no jugó, Guaraní cayó ante la CAI.El que gane el Nonagonal ascenderá directamente a la B Nacional mientras que el segundo y tercero, jugarán una reválida pero sorteando algunas eliminatorias, que sí tendrán que disputar los otros integrantes del Nonagonal y seis equipos que provienen de otra fase de repechaje. Luego será todo a eliminación directa en partidos de ida y vuelta por el segundo ascenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas